Una de cervezas y algoritmos

Recientemente hice una breve exposición en Irlanda sobre la evolución histórica de lo que conocemos como el Diseño Centrado en las Personas, y las posibilidades que ofrece todo aquello relacionado con el Big Data (capacidad de tratar mucha información y muy variada a mucha velocidad) y la Internet of Things (objetos cotidianos que se conectan unitariamente a internet, que se identifican entre si y que ofrecen datos en tiempo real).

Es evidente que la unión del Big Data, IoT y del Machine Learning (usar algoritmos para analizar datos, identificar patrones complejos y hacer predicciones o sugerencias sobre algo), está llevando a otro nivel el conocimiento del comportamiento y necesidades de los usuarios, ayudando a crear oportunidades de negocio innovadoras. Y aprovechando que ha llegado el calor y tomarse una cervecita bien fresca es muy apetecible, ¡ahí va eso!…

Can The Perfect Algorithm Brew The Perfect Beer?
https://www.fastcodesign.com/3061978/can-the-perfect-algorithm-brew-the-perfect-beer?utm_content=buffer5980e&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

La discusión está servida 🙂

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: