Ken Segall – The power of simplicity

seg

Está claro que doce años colaborando con Steve Jobs dan para explicar muchísimas vivencias y, en la reunión anual de alumnos de EAE Business School celebrada recientemente, he podido conocer algunas de ellas en primera persona.

Firme defensor de que la simplicidad debe percibirse y de que con esa máxima en cualquier empresa se puede mejorar la actividad diaria, Ken Segall nos explicó algunas de las experiencias de los años en los que trabajó como director creativo para Next y Apple.

Qué mejor que el protagonista de decisiones que han tenido tanta repercusión dé explicaciones sobre la campaña Think different (con voz en off de Steve Jobs), o sobre la poca aceptación inicial de la “i” con la que hemos acabado conociendo el iMac (pudo haberse llamado MacMan) y demás productos como el iPhone (pudo llamarse iTalk), el iPod o el iPad. Una charla muy interesante de principio a fin y con unos últimos comentarios distendidos sobre @scoopertino que resultaron ciertamente divertidos.

Aprovecho la ocasión para destacar el trabajo meticuloso y dedicado de interpretación que Laura Ibáñez realizó durante las distintas reuniones mantenidas entre Ken Segall y la prensa especializada.

Gracias #EAEalumni por planificar esta sesión y brindarnos la oportunidad de disfrutarla 🙂

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: