¿Cómo se trabaja en Pixar?

pixar

Esta tarde hemos estado disfrutando de la charla que Daniel López Muñoz, animador español que trabaja en Pixar, ha ofrecido en Caixarofum. Combinando en la explicación datos técnicos con guiños a los más peques que estaban entre el público, hemos podido saber algunos detalles muy curiosos de cómo se trabaja en Pixar: personajes, historias, referencias, emociones, guión de color, sonidos… incluso hemos visto algún personaje en los que están trabajando ahora y que tarde o temprano llegarán a las pantallas del cine, ¡todo un lujo!…

Nos queda por visitar la expo “Pixar. 25 años de animación”, porque después de pasar por el MoMA y rondar por Europa, ya ha llegado a Barcelona. Alex, como tu compañía y comentarios expertos sobre la animación han sido estupendos, ve buscando hueco en la agenda que completaremos la visita de hoy.

Seguro que los peques que estaban en la sala se lo han pasado muy bien con las explicaciones de Daniel, sobre todo cuando les han dejado el micro para preguntar, pero el más contento de todos he sido yo cuando me he llevado un dibujo dedicado 🙂

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: