Jam Sessions Golfes Creatives

La gran mayoría de nosotros hemos ido a alguna “sesión golfa” de cine (entendida como que la película que empieza de madrugada), ¿verdad?. Es curioso intentar explicar qué es lo que te lleva a participar en este tipo de actividades, pero lo cierto es que cuando te pica el “gusanillo” de la curiosidad es difícil resistirse.

Pues bien, en el Centre Cívic Urgell replantean el concepto de “sesión golfa” y los días 11, 13 y 15 de noviembre se va a celebrar la primera edición de las Jam Sessions Golfes Creatives. Este es un evento en el que se han preparado varias actividades para que nos encontremos y conozcamos a gente con inquietudes (¡como tú y como yo!) y las podamos compartir dejando fluir la creatividad.

En este horario de tarde-noche, habrá momentos para compartir experiencias creativas, habrá picnic, habrá música, habrá momentos de relax, habrá buenas vibraciones. Es una propuesta interesante a la par que inteligente del equipo del proyecto “Creativitat, Disseny Innovació” del Centre Cívic Urgell.

Si estás leyendo este post y notas que empieza a picar el “gusanillo” de la curiosidad, es el momento… ¡déjate llevar y participa!.

Descárgate el programa desde el siguiente enlace: https://www.dropbox.com/s/jjg8x4bs1wgy9nn/1CREART180.pdf

JSGC

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: