Finalista en los premios DXR2013

Mi proyecto “eco-lavapiés” ha sido finalista en la entrega del Premi Disseny per al Reciclatge 2013 otorgado ayer por la Agència de Residus de Catalunya en la sala Oval del Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC).

El acto fue presidido por el secretario de Medio Ambiente y Sostenibilidad. Durante la ceremonia se dieron a conocer los ganadores en las distintas categorías del concurso: productos, proyectos, estrategias y materiales. Según el criterio del jurado, todas las propuestas seleccionadas integraban claramente criterios de prevención de residuos, uso de materiales reciclados o mejoras para su reciclaje.

Aprovecho estas líneas para felicitar a los ganadores de las distintas categorías del concurso. Por mi parte, decir que seguiré trabajando con las mismas ganas y el mismo interés que siempre para tratar de aportar valor en los proyectos que me ocupan. Despido el post agradeciendo a Jordi Claramunt el trabajo de renderización del proyecto.

DXR

Anuncios
    • Marta
    • 16/10/13

    Gran proyecto Chema: una muestra de funcionalidad, simplicidad, atractivo y responsabilidad medioambiental. Felicidades!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: