Centre Cívic Urgell – Centre Cultural Teresa Pàmies: creatividad, diseño, innovación

¡Atención gente con inquietudes!, en Barcelona hay un nuevo lugar a tener en cuenta en lo que a creatividad, diseño e innovación se refiere. Es necesario saber que hay espacios como éste donde proponer cosas y llevarlas a cabo.

El Centro Cívico Urgell está integrado en el Centro Cultural Teresa Pàmies, el edificio de equipamientos más grande del Distrito del Ensanche Barcelonés que abrió sus puertas en mayo de 2011 y que en su interior alberga la Biblioteca Esquerra de l’Eixample-Agustí Centelles, la Escuela infantil “Roure”, el Centro Cívico Urgell y su Casal Infantil.

Las instalaciones disponibles constan de unas salas de formación (de hasta 20 personas de aforo), una sala de exposiciones en la planta baja de unos 130m2 y una sala de actos con capacidad para 185 personas.

Fotografía de página completa

Desde el Centro Cívico Urgell se está apostando por potenciar las actividades que tengan que ver con la creatividad, el diseño y la innovación con el objetivo de llegar a ser un “centro de proximidad” reconocido, en lo que a este tipo de actividades se refiere, y por eso quieren hacer partícipes a cuantas más personas mejor.

Las actividades que se van a programar serán exposiciones, workshops, charlas, exposiciones participativas con los usuarios/as del centro o cualquier iniciativa que se considere interesante.

Qué opinas, ¿te parece interesante la propuesta?. Pues adelante, ¡corre la voz y participa! 🙂

Mail de contacto:disseny@ccurgell.cat

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: