Compartiendo las experiencias de TEDxUPC

Como todos sabéis, el primer TEDxUPC lo organizamos en l’Escola Politècnica Superior de Vilanova i la Geltrú (EPSEVG) en junio de 2012 y hemos querido concluir dicho acto con una conferencia para transmitir las experiencias vividas a lo largo de los meses en los que estuvimos trabajando sobre este asunto.

Tras un breve parlamento de Frederic Vila (director de la EPSEVG) y también una breve introducción por mi parte (como organizador del evento), Nuria Vendrell, Sara Morera, Carolina Enrique y Blanca de Robles (alumnas de cuarto -último curso- de la especialidad de Ingeniería en Diseño Industrial que formaron parte del equipo organizador) explicaron el porqué decidieron involucrarse en la celebración del TEDxUPC, así como varios detalles de lo que fue el día a día de la preparación del evento.

confeTEDxUPC

Atendiendo a la conferencia estuvimos una treintena de personas (la gran mayoría alumnado de tercero -penúltimo curso- de la especialidad de Ingeniería en Diseño Industrial). Tras terminar nuestra charla y proyectar una de las conferencias del evento, establecimos un diálogo entre los que estábamos allí y que terminó con la idea de que en el próximo TEDxUPC los alumnos de la EPSEVG aún tengan un mayor protagonismo.

Gracias a todos los que hicisteis posible que este evento pudiera hacerse realidad y gracias también por asistir a esta última conferencia en l’Escola Politècnica Superior de Vilanova i la Geltrú.

Enlace en la web de la EPSEVG: http://www.epsevg.upc.edu/destacats-epsevg/23/2464

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: