Visita a Londres (III) – Design Museum: Designed to win

Ubicado en la zona sur del río Támesis y no muy lejos del London Tower, se encuentra el edificio blanco que alberga el museo del diseño de Londres. Durante mi visita tuve la oportunidad de ver la exposición Designed to win la cual está dedicada a la innovación en el deporte.

La combinación del diseño y el deporte es un terreno en el que la búsqueda de la mejor funcionalidad y el mejor rendimiento es una constante: bicicletas, calzado deportivo, protecciones, tejidos, nuevos materiales, nuevas tecnologías, sillas de ruedas adaptadas para jugar a rugby…

No cabe duda, tras haber visitado la exposición se puede decir más alto pero no más claro: tras el gran esfuerzo y los logros de cualquier atleta, encontrarás a ingenieros de diseño que han aportado su saber hacer para la consecución de grandes resultados…¡qué mejor que compartir la celebración!.

Muy recomendable subir al último piso y disfrutar del programa Designers in Residence  que actualmente está en su quinta edición. Con esta iniciativa se pretende que los jóvenes talentos de UK muestren sus trabajos.

Enlace a la web del museo: http://designmuseum.org/

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: