Centre Cívic Can Deu: Disseny Lab – Angry Eggs

Ambientazo de auténtico lujo en el Disseny Lab – Angry Eggs incluido en la programación de las jornadas THIS-SENY organizadas en el Centre Cívic Can Deu (http://lleuresport.cat/candeu/MailingsCanDeu/pdf/AbrilJuny/THISSENY_maig2012.pdf).

Todos los participantes fuimos dando rienda suelta a la imaginación de forma natural y pudimos ver desde creaciones que incorporaban paracaídas que suavizaban el aterrizaje, hasta estructuras capaces de absorber por completo el choque: ¡creatividad al poder!.

Unas 30 personas, una sala polivalente para trabajar, música de fondo para acompañar la sesión de trabajo y muchas, muchas ganas para lograr diseñar un elemento que protegiese el huevo (de 60gr. de peso aprox) en el momento de su impacto. Rompimos alguno (los momentos más divertidos), pero conseguimos estructuras de 17 gramos de peso que al lanzar el huevo desde 6m. evitaron que se rompieran…¡simplemente genial!.

Quiero agradecer a todo el equipo humano del Centre Cívic Can Deu, y en especial a Marc Navarro, la organización y el promover actividades en las que la creatividad y el diseño sean las protagonistas…¡Bien por vosotros! 🙂

Anuncios
  1. Gràcies, potser a la propera podrem contar amb la seva presència?

  2. No esperàvem menys!!! Felicitats!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: