Pendrives de cartón

Pues sí, aunque parezca mentira son lápices de memoria USB (Universal Serial Bus) de cartón. Según se ve en las imágenes con las que acompaño este escrito, se presentan una serie de pendrives previamente troquelados para ir dándoles uso según se van necesitando. Aún no hay elementos disponibles a la venta, pero parece que se dispondrá de tres modelos con distinta capacidad (4GB, 8GB, 16GB) y se podrán identificar fácilmente, puesto que se podrá escribir en la superficie el nombre del proyecto o de los ficheros que almacena.

Imagino que la idea de hacer que cartón y tecnología vayan de la mano es cuanto menos chocante, pero también creo que las personas que hay tras esta propuesta de diseño (http://www.artlebedev.com) se habrán planteado como positiva la reducción del uso de materiales plásticos y por tanto plantear soluciones más económicas para almacenar datos.

Aunque lo de guardar proyectos en CD’s y DVD’s hace tiempo que está quedando olvidado, el uso de este tipo de elementos lo acabará por hacer desaparecer, ¿no crees?.

Puedes ver más imágenes en este link: http://www.artlebedev.com/everything/hi-res/flashkus/

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: