Hajime Sakamoto: robots XXL

Parece que la afición del Hajime Sakamoto por las series de ciencia ficción del género Mecha (producidas desde 1979 en Japón) va camino de convertirse en realidad: robots gigantes pilotados por el bueno del protagonista.

Por el momento están trabajando en la construcción de un Gundam (así les llaman a este tipo de robts) que medirá 4m de altura, pero el objetivo es crear uno de 18m de alto (que viene a ser algo así como una casa de 6 pisos de alto) si encuentran sponsors para el proyecto.

Mi primera reacción ha sido sorprenderme y sonreír recordando que cuando era canijo no me perdía un solo capítulo de Mazinger Z (resulta que hay una estatua a tamaño real por tierras de Tarragona, ¡alucinante!), aunque casi prefiero que este tipo de creaciones hagan buena aquella frase del chiste donde se decía “si es pequeñito y se deja”…

Bromas aparte (espero que el sr. Sakamoto no se moleste y envíe un super robot a por mí), si consultáis la página web del Hajime Research Institute, http://www.hajimerobot.co.jp/en podréis ver unas imágenes y unos videos de lo más interesante.

Este es el link que te lleva a su página en facebook: http://www.facebook.com/4mrobot

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: