La moto Lightcycle (Tron Legacy)

Esta vez el protagonismo pertenece al diseño y la construcción, por parte de los Parker brothers (http://www.parkerbrotherschoppers.com), de la moto que aparece en la película Tron Legacy (Disney).

Esta película que estuvo en cartelera el año 2010, fue dirigida por Joseph Kosinski y producida por Steve Lisberger (guionista y director del film original del año 1982). Al hilo del post anterior, decir que los muchachos de Daft Punk fueron quienes compusieron los 24 temas de la banda sonora y además aparecieron como actores invitados.

El diseño de las motos Lightcycle se inspiró en los dibujos originales de Syd Mead (realizados para la película de 1982), fue un desafío para el diseñador de vehículos Daniel Simon y el resto de su equipo. Por cierto, si te haces con un “cacharro” de estos…no te olvides de avisarme y darme un paseo 🙂

En el siguiente link puedes ver la moto en acción:

http://www.youtube.com/watch?v=bm71XMaC2Ik&feature=related

Anuncios
  1. Una pasada de diseño y…. con Daft Punk, aún mejor! Un post interesante, esperamos que nos sorprendas de nuevo pronto!

    • Gracias por tus comentarios, espero ser capaz de sorprenderte con el próximo post…¡qué nivelazo de público tiene este blog! 🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: