Diálogos con el mercado de trabajo – Barcelona Activa

El pasado día 12 de mayo Elisava participó en el programa para el desarrollo profesional que ofrece Barcelona Activa (Ayuntamiento de Barcelona) en las instalaciones del espacio Porta 22.

Chema Ibáñez, responsable del Área de Proyectos de los estudios de Ingeniería en Diseño Industrial, realizó una conferencia en la que expuso, por medio de ejemplos de trabajos realizados por los alumnos en las asignaturas de proyectos de Ingeniería, las competencias y habilidades profesionales que se adquieren en Elisava y que responden  a los requerimientos que  necesitan los profesionales de la especialidad.

La conferencia quedó englobada bajo el lema “conoce a los nuevos profesionales: ingeniero en diseño industrial / ingeniero de producto” y estaba destinada al público en general, aunque el perfil del público asistente se caracterizó por tener estudios de primer – segundo ciclo y de carácter técnico mayoritariamente.

El departamento de actividades de Porta 22, valoró de manera muy positiva esta actividad, ya que el público asistente a la conferencia así lo hizo constar al término de la exposición de Chema Ibáñez.

Puedes consultar el link: http://elisavaprofessionals.com.mialias.net/blog/?category_name=enginyeria-tecnica-en-disseny-industrial

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: