premios VOILÀ! 08

Los alumnos de 2º curso de Ingeniería Técnica en Diseño Industrial de Elisava, están presentes entre los finalistas de las 4ª edición de los Premios Voilà!. El jurado ha tenido en cuenta los siguientes criterios de valoración: la investigación de nuevas soluciones, la originalidad del producto, la facilidad de producción y la dotación de nuevas utilidades a materiales usados.

¡Felicidades a todos por los resultados obtenidos!.

Mención Especial: Jordi González López. Proyecto: Lámpara Pollo. Un cable como el que podríamos utilizar para la ducha y un cilindro del color que se prefiera se unen para formar la estructura de esta luz inédita. Una aparato fácil de transportar, enchufar y súmamente móvil.

Seleccionado: Martí Morral Codolà. Proyecto: Tetràpode. Un portalámparas “customizado” para que parezca una hormiga. Dos alambres de alumnio con forma de patas y dos brazos permiten imitar las hojas que habitualmente transportan estos insectos.

Seleccionado: Carlos Soler Cid. Proyecto: Koober. Koober facilita la lectura en cualquier situación (en la cama, en el transporte público) al mantenir el libro abierto. Está formado por una estructura de 4 reglas de acero inoxidable.

puedes consultar el link: http://www.premisvoila.com/edicionsesp4.html

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: